Catlike cambia su política de esponsorización para 2017

995
Catlike cambia su política de esponsorización para 2017
Ciclistas del Movistar con cascos Catlike.

Catlike tras 20 años esponsorizando equipos de primer nivel y después de haber esponsorizado durante los últimos 6 años al equipo Movistar Team, Catlike decide dar un giro a su estrategia de Marketing y dar por acabado un ciclo lleno de éxitos y experiencias inolvidables.

Pepe del Ramo (General manager Catlike): “Desde Catlike queremos dar las gracias a todos aquellos ciclistas que durante estos 20 años tanto nos han dado. Creemos que hemos cumplido un ciclo muy importante de nuestra historia y, sin descartar la vuelta en un futuro, consideramos que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Después de 6 años juntos, queremos mostrar públicamente al equipo Movistar Team y a todos los componentes de Abarca Sports nuestro agradecimiento por tantos momentos compartidos y por el esfuerzo de todos los corredores que han formado parte de este equipo durante estas 6 temporadas. Nuestros mejores deseos para el futuro y que sigan los éxitos”.

Catlike por su parte se prepara para afrontar nuevos retos y dado que su fuerte es la carretera pretende llegar a los usuarios del enduro o el mountain bike. Por ello ha reforzado su catálogo con nuevos modelos para esas modalidades. El modelo Forza con mentón extraíble destinado al enduro y DH. El Yelmo que ofrece la opción de poder instalar una cámara subjetiva para grabar tus tomas de acción y el Leaf 2C es la evolución del Leaf que incorpora doble carcasa.