Catálogo bicicletas Cannondale 2018

5748
Catálogo Cannondale 2018

Aquí están todas las novedades de bicicletas Cannondale para 2018 en su catálogo digital. Con sus nuevas horquillas Lefty, los nuevos modelos de carretera SupexSix Evo, Caad12 y Caad Optimo. Los modelos Endurance Synapse Carbon y Synapse Alloy. Las Gravel Slate, Super X SE y Caad SE. La linea de ciclocross Super X y Caad X.

En MTB para enduro la nueva Jekyll, en All Mountain la Trigger, y en XC Race la mítica Scalpel Si. En Trail las Habit y Bad Habit y las Hardtail Cujo, Catalyst y Trail incluso la Fat Caad.

Las e-bike también tiene cabida en el catálogo de Cannondale para mtb la Moterra, Cujo Neo y la urbana Quick Neo y el modelo especifico femenino Quick Neo Womens.

En su gama urban incluyen la Bad Boy y la Hooligan. En lo que denominan Fitness las Quick Carbon, Quick y Quick CX. Incluso también tienen Tandems de 29″.

Cannondale no se olvida de las mujeres con su propia linea. En mtb Habit Women´s y la Foray. En carretera SupexSix Evo Women´s y Caad12 Women´s. Los modelos Endurance Synapse Carbon Women´s y Synapse Alloy Women´s. En ciclocross Super X Women´s y Caad X Women´s. La linea Fitness cuenta con la Quick Women´s.

Para cerra su catálogo los mas pequeños podrán disfrutar de su primera Cannondale con los modelos Cujo, Quick y Trail.