Cascos Louis Garneau road

233
Louis Garneau quartz portada

Louis Garneau quartz portada

Louis Garneau dispone de una amplia gama de complementos para el ciclismo. Entre sus productos estrella se encuentran, sin duda alguna, sus cascos para carretera.

Casco Course

El casco Course destaca por su sobresaliente ventilación y su alto rendimiento aerodinámico. Sus 31 aberturas, colocadas estratégicamente, hacen que el aire fluya internamente proporcionando una perfecta refrigeración. Ha sido diseñado con la ayuda de un software de mecánica de fluidos para cuidar el aerodinamismo al límite. Además ofrece gran protección ante impactos y un ajuste milimétrico gracias al cierre de ruleta Pro-Lock.

Louis Garneau course

 

Casco Quartz II

El Quartz II se caracteriza por su estética agresiva y su gran protección. Está equipado con la tecnología Super MSB, que mediante un anillo monocasco situado en la base refuerza el perímetro del casco. Al igual que el Course, se ajusta a la perfección con el cierre de ruleta Pro-Lock y proporciona una perfecta ventilación gracias a sus 33 aberturas.

Louis Garneau quartz

Ambos modelos incluyen una luz roja Spiderlock que se fija en el cierre trasero para aumentar la visibilidad y la seguridad ante los coches.

Además este año han reducido su coste para llegar a más público, situándose en 149,95€ el Course y 119,95€ el Quartz II.

Más información: Louis Garneau.