Casco ligero y plegable para moverte en bicicleta por la ciudad. Hedkayse One

18
casco ligero y plegable para montar en bicicleta por la ciudad

Hedkayse One es un casco ligero y plegable diseñado para proteger nuestra cabeza cuando nos desplazamos en bicicleta por la ciudad, y además no es feo.

Uno de los problemas que nos encontramos cuando nos movemos en bicicleta por la ciudad, ya sea con nuestra bicicleta plegable, ebike o bicicleta de alquiler, es dónde meter el casco una vez hayamos llegado a nuestro destino.

Ciclobrava 2020

Los cascos plegables para bicicletas no son una novedad, desde hace algún tiempo todos los años sale algún modelo, incluso los hemos visto de cartón reciclado.

Si algo tienen en común todos estos cascos plegables es que son realmente feos, poco estéticos, eso si cumplen con los requisitos de seguridad de la Unión Europea y además de ser plegables son ligeros.

Hedkayse One nace con una visión no solo practica y segura, sino que también han sabido guardar una estética con este casco plegable que lo hace más «apetecible».

Este casco además de plegable es realmente resistente y protege de forma eficiente nuestro preciado craneo gracias a un nuevo material denominado Enkayse.

Este material a diferencia del EPS que usa el común de los cascos de ciclismo, puede soportar varios impactos y mantener sus propiedades de amortiguación y disipación de fuerzas como si fuese nuevo.

ABUS Game Changer

Este casco no es muy ligero su peso es de 459 gr y está disponible en 5 colores. El precio del casco plegable Hedkayse One es de170€