Casco integral barato para bicicletas de montaña. Bell Sanction

Es un modelo que se ha ido renovando año tras año y que ha conseguido un peso bastante contenido de 850 gramos.

54
Casco-integral-barato-para-bicicletas-de-montaña.-Bell-Sanction-gris
El casco integral para mountain bike y BMX Bell Sanction es todo un superventas por poseer las tres B: Bueno, Bonito y Barato.

En la actualidad podemos encontrar numerosas ofertas de cascos integrales para mountain bike, tanto en tiendas físicas como online.

La gran mayoría de marcas de cascos tienen uno o varios modelos de cascos integrales en sus catálogos.

Algunas incluso cuentan con cascos integrales con la mentonera desmontable, para poder hacer uso de los mismos tanto para pedalear llaneando o subiendo, como únicamente para descender.

Un casco integral siempre nos quitará algo de aire para respirar, pero todos ellos cuentan con aberturas suficientes, tanto para refrescar nuestra cabeza como para permitir el flujo de aire hacia nuestra boca y nariz.

Lo ideal es utilizarnos con gafas de tipo mascara para una mayor protección, pero lo cierto es que estas si nos quitan bastante flujo de aire, y muchos ciclistas que utilizan cascos integrales de bicicleta para pedalear o hacer Enduro, o bien no llevan las gafas puestas salvo cuando la cosa se pone cuesta abajo, o utilizan gafas de ciclismo normales.

Uno de los cascos superventas por su precio, calidad y diseño es el Bell Sanction, el cual no supera en precio las dos cifras.

Es un modelo que se ha ido renovando año tras año y que ha conseguido un peso bastante contenido de 850 gramos.

Aunque no cuenta con las certificaciones de seguridad de sus hermanos mayores, los modelos Bell Transfer y Bell Full-9, es apto tanto para bicicletas de BMX como de mountain bike.

El casco Bell Sanctión lo podrás encontrar en varios colores y tallas (XS, S, M y L).

Las tallas tienen una tabla numérica que corresponde con el diámetro de nuestra cabeza.

El casco siempre deberá quedar bien ajustado sin que nos haga daño o moleste.