Carta de la viuda de un ciclista atropellado por un camión que se dio a la fuga

197
Carta de la viuda de un ciclista atropellado por un camión se dio a la fuga

Hemos encontrados en las redes sociales la carta de Anna Gonzalez López que quedo viuda y con dos hijos al fallecer su marido atropellado por un camión que se dio a la fuga, transcribimos íntegramente el texto que Anna ha compartido en redes sociales:

Hoy he atropellado a un ciclista, iba despistada cambiando la emisora de radio. Creo que lo he matado, no he parado para comprobarlo, pero creo que no se movía.
Tengo el parachoques destrozado, tendré que cambiarlo hoy mismo, me gusta que mi coche esté perfecto, sé que no me va a pasar nada, si me localiza la Guardia Civil, nadie me va a procesar y ni siquiera pagaré nada ya que lo hará mi aseguradora, ni siquiera en el peor de los casos, me retirarán el permiso de conducir.

Pero en realidad, esa no soy yo. Esto es lo que pasó, mi marido fue atropellado por un camión, el conductor que mató a mi marido, se marchó del lugar de los hechos y luego lo detuvo la Guardia Civil. Hoy se me ha comunicado QUE POR SER UNA IMPRUDENCIA LEVE, vamos una tontería, una distracción tonta, es una Falta, y aplicando la última reforma penal la Juez decide archivar la causa penal y que por lo tanto no hace falta celebrar un juicio. 
Siento tanto dolor, tanta desprotección por parte de la Justicia y las Leyes ¿ESO ES LO QUE VALE UNA VIDA?

Te amo Óscar y no descansaré hasta conseguir justicia, honraré tu memoria y haré que nuestros dos hijos estén orgullosos porque no me rendí.

Ayúdamosle a difundirlo por favor. ‪#‎porunaleyjusta

ABUS Game Changer

Extraído del perfil de Anna GLópez: https://www.facebook.com/AnnaGonzalezLopez