Carrera de Tronos MTB – Aranjuez (Madrid)

244

cabecera_mtb_carreradetronos

En La Vega, donde el río Jarama se encuentra con el río Tajo, rodeado de fértiles huertas, cerros y suaves colinas, vamos a asistir a un autentico duelo entre bikers.

El Real Sitio y Villa de Aranjuez será la sede de la Carrera de Tronos MTB que se celebrará el próximo domingo, 20 de marzo a las 10:00 h en la calle Soforas, s/nº, junto al colegio Apóstol Santiago.

La organización corre a cargo de Wingsforsport y ofrece tres rutas para que cada uno encuentre la que más se ajusta a su condición física y nivel técnico:

.- Marcha Corta: con 38 km de recorrido y apenas 300 m de desnivel acumulado, es una prueba muy asequible para casi todos, con una dificultad técnica y física baja.

.- Marcha Media: sus 54 km de ruta y sus 639 m de desnivel, nos van a obligar a esforzarnos sensiblemente.

.- XC Maratón Open de Madrid FMC: prueba competitiva, con 87 km de distancia y donde habrá que superar los 1.402 m de desnivel acumulado. Esta considerada con una dificultad física elevada.

En todas ellas, podremos disfrutar de las mejores vistas de los monumentos y entorno de la ciudad ribereña, recorriendo las pistas, sendas, subidas y buenos descensos de sus alrededores.

Por solo 14€ de cuota de inscripción, podréis participar en esta gran prueba donde vamos a disponer de amplias zonas de aparcamiento, servicio de guarda-ropa, asistencia médica, dos avituallamientos en la ruta, dorsal-chip y una completa bolsa «welcome pack» con camiseta técnica, manguitos, braga de cuello y vaso conmemorativo.
Y al terminar, para recuperar fuerzas, degustación de un delicioso bocadillo de jamón ibérico.

No lo dudéis y formalizar ya vuestra participación en: www.wingsforsport.es

cartel_mtb_carreradetronos

María Jesús Díez Fernández y Sergio Lucas, participarán y cubrirán la prueba para Iberobike.com y os animan e invitan a tod@s a realizar la ruta con ell@s.