Carlos Coloma y Catriel Soto de nuevo en el equipo MMR Factory Racing

214

MMR_FRT_LOGO (2)Carlos Coloma y Catriel Soto estarán este fin de semana, junto a Pablo Rodríguez, en la prueba inaugural del Open de España.

Dos nuevos corredores se incorporarán este fin de semana a las filas del MMR Factory Racing Team. El riojano Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto viajan este viernes a Valladolid para disputar, junto a Pablo Rodríguez, la primera prueba del Open de España.

carloscoloma

 

Tras lograr importantes resultados la pasada temporada, también sobre sus MMR -Carlos Coloma fue el vencedor del Open de España y Catriel Soto lograba la victoria en la Copa del Mundo Eliminator de Widham (EEUU)- ambos corredores afrontarán 2015 inmersos en la nueva estructura del MMR Factory Racing Team.

 

Sobre sus MMR Rakish de 27.5” y de 29”, los dos corredores, junto al ya anunciado Pablo Rodríguez, centrarán su temporada en el calendario internacional, con la Copa del Mundo como eje principal y con la vista puesta en Río 2016.

 

El equipo al completo estará presente este fin de semana en Valladolid, primera prueba del Open de España y prueba de categoría internacional C2. Tanto Carlos Coloma como Pablo Rodríguez llegan al Open como defensores del título logrado la pasada temporada en élite y sub-23, respectivamente.

 

Los tres corredores del MMR Factory Racing Team acuden a Valladolid con ganas de espectáculo y de luchar  por la victoria, mientras continúan con su preparación de cara al inicio de la Copa del Mundo en el mes de mayo.

www.mmrbikes.com