Canyon regalará 1000 euros a usuarios con bicicletas Aeroad CF SLX y Aeroad CFR

882
Canyon regalará 1000 euros a usuarios con bicicletas Aeroad CF SLX y Aeroad CFR
Hasta verano no se espera que lleguen los manillares integrados que Canyon bikes está reforzando para evitar su rotura.

Tras la rotura del manillar de Mathieu van der Poel el pasado 2 de Marzo en plena competición ciclista en Le Samyn, la marca que patrocina al equipo Alpecin-Fexix, Canyon Bikes, se vio obligada a tomar serias medidas para paliar el aluvión de críticas que se le venían encima.

En un primero momento se emitió un comunicado en el que afirmaba que los equipos ciclistas profesionales Movistar Team, Arkea Samsic y Alpecin-Fenix debían utilizar las bicicletas de la temporada anterior hasta que se aclarase cual fue el motivo de la rotura del manillar de Mathieu van der Poel.

Seguido, se instó a todos lo usuarios que tuviesen manillares con las mismas características, es decir manillares integrados CP0018 y CP0015, y que únicamente se montan en las bicicletas 2021 Aeroad CF SLX y CFR, a que no utilizasen sus bicicletas hasta que recibiesen un nuevo manillar para sustituir el actual.

Los nuevos manillares Canyon integrados no se esperan hasta el mes de Julio

A Canyon bikes se le vino otro problema, esperado, pero que también había que atajar de raiz.

Las redes sociales comenzaron a echar chispas, y ya no solo de los pocos afortunados en poseer una Canyon Aeroad CF SLX o CFR, sino de muchos de los detractores de la marca.

Para evitar esto y seguir alimentando la mala imagen al romperse una de sus bicicletas en competición y con las cámaras de televisión grabando, Canyon se ha visto obligada a «indemnizar» voluntariamente a todos los afectados.

La razón, además del lavado de imagen, es compensar los meses que los propietarios de estas bicicletas Canyon no podrán utilizar sus máquinas hasta la llegada del nuevo manillar «reforzado».

Algunos se preguntan cuanto pesará el nuevo manillar Canyon

Para calmar los ánimos, Canyon anunció hace unos días que enviará un cheque con la cantidad de 1000 euros a todos los usuarios afectados.

De esta manera, alguno se pegará unas buenas vacaciones y otros incluso se comprarán otra bicicleta para salir del paso al no poder utilizar su flamante Canyon.