Canyon presenta la nueva Spectral para sacarte de tu rutina

39

Sal del bucle. Levantarse. Ir al trabajo. Volver a casa. Ir a la cama. La rutina es el enemigo. Inténtalo de nuevo. Levantarse. Ir al trabajo. Volver temprano. Salir en bici. Mejor.

Es difícil garantizar que una bicicleta pueda cambiar la forma de vivir de alguien, pero la puede mejorar. La nueva Spectral fue desarrollada por ciclistas para ciclistas, en busca de una experiencia más divertida. Consigue que la gente diga no a la rutina y sí a los senderos.

¿Qué hace que una bicicleta de trail sea divertida?

Estudiando los estilos de conducción de Joe Barnes y los Dudes of Hazzard, el equipo de desarrollo de Canyon se propuso encontrar la mezcla perfecta de tracción, control, conducción y, sobre todo, diversión. El resultado es una bicicleta sencilla y robusta para derrapar y volar por los senderos, con un mantenimiento fácil para que los ciclistas de montaña puedan montar, desconectar y simplemente disfrutar de la bicicleta. Desde suspensión y geometría hasta ruedas y neumáticos, la nueva Spectral tiene el equilibrio perfecto.

Con ruedas de 27.5”, neumáticos de 2.4” o 2.6” y un nuevo encaje inspirado en la Sender, la nueva Spectral es la versión de Canyon de la bicicleta de trail moderna. La geometría progresiva utiliza 150 y 140 mm de recorrido frontal y posterior, respectivamente, y permitirá a los corredores estar preparados para pedalear de forma simple hasta el comienzo del sendero.

La nueva Spectral está disponible en tres versiones, carbono, frente de carbono y aluminio trasero, y toda en aluminio, incluyendo cada versión un nuevo canal para los cables integrados. La cubierta de plástico resistente a los golpes se integra perfectamente en el cuadro para lograr una apariencia limpia que mantiene a los cables seguros y silenciosos, a la vez que permite que el mantenimiento sea más simple que nunca.

Prestando atención a los detalles, Canyon ha desarrollado dos nuevos sistemas de portabidones para trabajar con la nueva posición lateral del amortiguador, así como una caja de almacenamiento que se conecta fácilmente con el cuadro. Al integrar el agarre de la tija e introuducir un nuevo concepto de rodamiento sellado, Canyon ha puesto especial énfasis en la impermeabilización y la longevidad.

Más información de la nueva Spectral en: canyon.com/noroutine