Canyon Bikes preocupada por el bloqueó del barco en el Canal de Suez

919
Canyon-Bikes-preocupada-por-el-bloqueo-del-barco-en-el-Canal-de-Suez
Si el buque sigue encallado muchos más días, las marcas de bicicletas se encontrarán con un nuevo problema de abastecimiento.

Las marcas de bicicletas europeas, y el resto de sectores que no tienen nada que ver con el ciclismo, comienzan a preocuparse seriamente por el buque repleto de containers encallado en el Canal de Suez.

Como ya te contamos anteriormente, el mal tiempo hizo que un barco de más de 400 metros de longitud quedase atravesado y en callado en medio del Canal de Suez.

El canal es utilizado a diario para comunicar el sur de Asia con el continente europeo, evitando así tener que dar toda la vuelta al continente africano para llegar a su destino.

No solo bicicletas, el resto de componentes también se retrasarán varias semanas

Pinkbike se ha puesto en contacto con la central de Canyon Bikes para conocer cual es la situación de una de la grandes marcas europeas con este nuevo contratiempo.

Según las palabras de la propia Canyon, si ya tenían problemas de abastecimiento de diferentes piezas, y si la situación continúa durante varios días más en Suez, los tiempos de entrega de las diferentes bicicletas podrían alargarse.

Actualmente están intentando encontrar otras vías de transporte, aéreas y por carretera, pero la situación es bastante complicada.

Habrá que seguir de cerca las noticias sobre el canal. Muchos barcos han optado por hacer la ruta tradicional alrededor de África, aunque la mayoría espera a las puertas del Canal de Suez a que se consiga desencallar el buque.