Canyon 2014 – Nuevos diámetros y modelos

105

Canyon ya tiene recién sacado del horno sus nuevos modelos de bicicletas para el 2014, los cuales podremos ver  y probar en directo en la feria alemana de Eurobike.

:: Espectral AL 27,5” y en AL 29”

Nuevo modelo de Canyon que se clasifica dentro de las bicicletas de Trail, para afrontar bajadas técnicas con unos potentes 150mm de recorrido. Estará disponible en dos versiones de ruedas 27,5 “ o 29 “ ambas con cuadro de Aluminio.

02_CANYON Spectral AL 9.9 EX -  meteor grey - red

 

:: Nerve AL 27,5”

Otra novedad es la exitosa Nerve la tendremos disponible en el nuevo diámetro de moda 27,5” .

 

::Lux CF

Este es el nuevo modelo de Canyon concebido para el bikemaraton, si te gusta hacer kilómetros esta parece una buena opción. La Lux nace de la combinación de la Gran Canyon CF SLX 29” y la Nerve CF.

03_CANYON Lux CF 9.9 Team - team  replica

:: Gran Canyon CF SL

El ya conocido modelo de carbono de Canyon vinculada tanto al mundo de bikemaraton como ha carreras por etapas viene ahora con una relación calidad-precio realmente potente.

04_CANYON Grand Canyon CF SL 6.9 -  acid storm

:: Torque DHX

La Torque DHX 2014 viene con un cuadro completamente nuevo que nos garantizara diversión a raudales. El DHX es ligero y ágil para Freeride y estable y rápido en Descenso, además viene con alma Endurera con lo que nos permitirá subir por los senderos más extremos .

05_CANYON Torque DHX Rockzone -  atom grey

 

Más información www.canyon.com