Canturias Maratón 2013 – Preparados para devorar kilómetros

46
canturias_2013_marcha_btt

El Canturias Maratón comienza de nuevo a calentar motores para ofrecernos el próximo 9 de Junio una de las citas de mountain bike a la que no podemos faltar.

Esta maratón de mtb partirá de la localidad de Talavera de la Reina y nos ofrecerá tres posibilidades de recorrido en función de nuestras ganas de pedalear.

canturias_2013_marcha_btt

-Canturias Mini: En total serán 43 Km  y con poco más de 200m. de desnivel positivo. Muy apta si lo que nos apetece es pedalear en buena compañía y disfrutando del ambientazo pero sin meternos mucha paliza para el cuerpo.

-Canturias Maratón 72 Km: Aquí la distancia ya es más respetable y el desnivel también con más de 800m de desnivel acumulado. Habrá que ir un mínimo de preparación si no queremos retorcernos sobre nuestra amiga la bicicleta.

-Canturias Maratón 92 Km: La prueba reina de Canturias Maratón, aquí no habrá donde esconderse, nos enfrentamos a una distancia que infunde mucho respeto con más de 1.000m de desnivel. Solo para valientes.

canturias_2013_marcha_btt

Para los recorridos más largos (72km y 95km) hay un total de 5 avituallamientos, más uno final en meta, donde habrá comida para todos los participantes.

Además con la inscripción nos incluye un gel energético que nos entregarán cuando hagamos  la recogida del dorsal junto con el chip, y una vez en la meta nos daran la bolsa del corredor.

Contaremos con duchas, limpieza de bicicletas, asistencia técnica para pequeños problemas mecánicos, y ambulancias y médico para asistir las caídas o lesiones.
No es necesario estar federado, ya que nos darán de alta en el seguro para los participantes de ese día. Las pruebas de 95km y de 72km saldrán al mismo tiempo y una hora más tarde será la salida de la de 43km (por confirmar hora).

Un día de puro mountain bike que se adapta a todas nuestras necesidades y en buena compañía, no tenemos excusa para dar pedales. ¡¡Anímate y vente al Canturias Maratón!!

Más Información: www.canturiasmaraton.com