Cannondale acaba de presentar su última bicicleta eléctrica a su extenso catálogo, la Cannondale Mavaro Neo.
Según la propia marca, se trata de una bicicleta eléctrica de lujo urbana, que permite moverte por la ciudad sin esfuerzo y lucir un elegante diseño.
La Mavaro Neo la podemos encontrar con cuadro de aluminio con tubo superior alto o bajo, al estilo de las bicicletas de paseo.
La Cannondale Mavaro Neo posee una batería de 750Wh
Uno de los grandes problemas de las bicicletas eléctricas es el peso.
En el caso de las ebikes urbanas, el problema se acentúa, pues en muchas ocasiones, debido a su alto precio, los usuarios ni si quiera se atreven a dejarlas candadas en la vía publica.
Esto supone en muchos casos tener que subir y bajar escaleras, y con 20 kg de peso o mas y el volumen de una bicicleta, muchas personas no lo terminan de ver.
Y no solo al candarlas. Subirla a casa, a la oficina, o combinar la bicicleta con el transporte público, cuanto más pesada sea, mas tedioso se vuelve.
La nueva Cannondale Mavaro Neo tiene una batería de 750Wh, pero no hemos localizado el peso oficial.
Entre sus características principales se encuentran las luces integradas, los guardabarros o el trasportín trasero, lo que hace que el peso aumente y por norma supere los 20 kg.
Como en años anteriores, existirán además de los dos tipos de cuados mencionados, un total de ocho modelos diferentes según montajes:
Los precios, como el peso, siguen siendo altos.
El modelo inferior, la Cannondale Mavaro Neo 5, tiene un precio de tarifa de 4.199 euros.
Mientras que la Cannnondale Mavaro Neo 1, la tope de gama, tiene un precio de 6.499, además de una autonomía de solo 145 km.