Candado de bici plegable ABUS uGrip Bordo 5700

948

Si no sabes aun que regalar a ese amigo o familiar ciclista estas navidades, qué mejor que regalar seguridad, en este caso, para su querida bicicleta.

ABUS, en su extensa gama de productos para el cuidado del ciclista y sus máquinas, nos presenta este candado plegable para que los amigos de lo ajeno lo tengan muy difícil cuando le echen el ojo a nuestra bici.

abus-7321

El candado plegable ABUS uGrip Bordo 5700 perteneciente a la familia de candados plegables Bordo, te permitirá transportarlo de una manera fácil y cómoda ya sea acoplándolo a la propia bici con el soporte incluido o en la mochila.

abus-7326

El Bordo 5700 está fabricado a partir de barras de acero de 5mm, unidas por unos remaches especiales “anti-manipulación” y un cierre de llave tradicional. Se suministra con dos llaves.

Las barras de acero están forradas de goma, en las fotos podemos ver el modelo “lima”, existiendo varios colores a elegir como, azul, negro, rosa, naranja y el propio verde lima.

abus-7317

Su funda de transporte se puede anclar mediante las tiras de velcro a cualquier parte de nuestra bici, siendo recomendable el tubo vertical o de sillín para ello. La funda con zonas de goma antivibración para que cuando montemos en bici no se mueva ni nos estorbe lo más mínimo, así como un cierre “rápido” que podremos accionar con una sola mano.

abus-7332

Sus dimensiones y peso, tan solo 830 gamos, con un perímetro de 80 centímetros, nos permitirá “atar” con seguridad nuestra bicicleta y una de las ruedas, e incluso poder atar hasta dos bicicletas.

Puedes ver toda la gama de candados ABUS desde aquí: www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Bicicletas/Candados