Cancelado el Campeonato del Mundo de Ciclocrós en Ostend, Bélgica en categorías inferiores

266
Cancelado el Campeonato del Mundo de Ciclocrós en Ostend, Bélgica en categorías inferiores
La Unión Ciclista Internacional acaba de comunicar la suspensión del Mundial de Ciclocross en Ostend, Bélgica, para las categorías inferiores. - @UCI_CX

La Unión Ciclista Internacional acaba de emitir un comunicado en el que se confirma la cancelación del Mundial de Ciclocrós de Ostend, Bélgica, para las categorías inferiores.

El Campeonato del Mundo de ciclocross que se iba a disputar durante los días 30 y 31 de Enero de 2021 se ha visto perjudicado por el aumento de contagios de los últimos días.

Como ya ocurrió en su momento en otros campeonatos de ciclismo de alto nivel, las categorías ciclistas inferiores, son las que se han visto perjudicadas, llegando a la cancelación total de las pruebas.

En este caso, los Junior, tanto en féminas como en hombres, no tendrán Mundial de ciclocross este año, al menos de momento.

El barro belga no manchará sus bicicletas

Las categorías superiores, compuestas la mayoría de ella por ciclistas profesionales y siendo todos ellos mayores de edad, como son las Élite y Sub23, si seguirán adelante con el campeonato.

Aún quedan dos semanas para la cita de Ostend, esperemos que desde allí nos lleguen solo buenas noticias.