Cameron Cole correrá en el Commencal Riding Addiction

10

Cameron COLE

Cameron Cole va a integrar el equipo Commencal Riding Addiction para la temporada 2014.

La historia debe hacer sonreír a más de uno ya que la última aparición de Cam Cole en 2013 fue el pasado mes de Julio, durante la Copa del Mundo de Vallnord en Andorra. Cam, tuvo una fuerte caída y debió ser evacuado en helicóptero. Para 2014, el Neozelandés sorprende en integrar el equipo de Riding Addiction en el que Commencal es el principal patrocinador.

Nuevos horizontes se abren para todos nosotros y es con gran placer que damos la bienvenida a este nuevo rider. ¡Bienvenido Cam!

La reacción de Cam Cole«Estoy muy agradecido con Thibaut y Commencal por el apoyo que me han proporcionado así como por los esfuerzos que se han hecho para integrarme en el equipo esta temporada. Estoy muy contento por la oportunidad que me han brindado y estoy seguro de que este año, con estos nuevos retos y mis nuevos compañeros de equipo, lograremos grandes cosas.»

THIBAUT RUFFIN

Thibaut Ruffin, team manager de Commencal Riding Addiction dice: «Ya hace varias temporadas que queríamos dar un aspecto «internacional» a nuestro equipo. Así que cuando Cam Cole se puso en contacto conmigo, no lo dudé ni un segundo, tenía exactamente el perfil que buscábamos. Es un buen chico y tiene una manera de rodar increíble, no podíamos esperar a nadie mejor. La temporada promete ser muy emocionante, llegamos con un equipo aún más fuerte. Estamos realmente muy ansiosos de que empiecen las competiciones para ofrecer a cada uno los medios necesarios para alcanzar el éxito y lograr nuestros objetivos.

Un gran agradecimiento a todos los patrocinadores del equipo Commencal Riding Addiction por haber hecho esto posible y para permitirnos vivir nuestros sueños:

Commencal Bicycles, Bos MTB, Novatec, HT Components, Renthal, Sram, Fox Head, Maxxis, Gamut USA, Morgaw, Avid, Lezyne, Five Ten, Mortop, GoPro, CN Spokes, Compressport, Goodman Cycles, Punch Power, Forbike Underwear, Squirtlube.»

Max Commencal declaro: «No sé por qué, pero hay corredores que presiento. Cam es uno de ellos. Además, su estilo corresponde perfectamente con el espíritu de nuestras bicicletas. ¡No estamos por tonterías! También estoy muy contento por Thibaut (Ruffin). Lucha como un loco por su equipo, y este fichaje es una recompensa.»