Cabo de Peñas alimenta el sueño de Lucía Vázquez

60

lucia vazquez

Cabo de Peñas apoya la carrera de Lucía Vázquez convirtiéndose en patrocinador personal de la ciclista de Vilaboa, vigente campeona del Open de España de mountain bike. De esta forma, la firma perteneciente a Conservas del Noroeste S.A., CONNORSA, hace posible que la corredora del Vicma Bike Team pueda continuar con su progresión y completar un calendario al máximo nivel mundial participando en pruebas de prestigio internacional por toda Europa.

Esta decisión de Cabo de Peñas refuerza su compromiso con el deporte femenino y de nuestra tierra. La empresa ubicada en Vilaboa ha tenido muy en cuenta los valores que Lucía Vázquez transmite de sacrificio y talento en una especialidad tan exigente como es la del mountain bike.

Lucía Vázquez 1

A partir de ahora, la corredora pontevedresa lucirá la imagen de Cabo de Peñas en todas las pruebas en las que participe. Los retos más cercanos de la biker tendrán como escenario Centroeuropa. Este próximo domingo competirá en Alemania en la International MTB Bundesliga, cita que será la antesala de su doble participación en dos pruebas puntuables para la Copa del Mundo: el 25 de mayo en Nove Mesto (República Checa) y el 1 de junio en la localidad germana de Albstadt.

La temporada 2014 supone para la vilaboense la ambición de dar un salto en su carrera, que ahora podrá completar gracias al patrocinio de Cabo de Peñas. En los siguientes meses tiene previsto luchar en competiciones como el Open de España, Copa del Mundo, Campeonato de España, Taça de Portugal o Copa de Francia.

La jefa de filas del equipo Vicma ya suma varios triunfos en lo que va de campaña. Se impuso en la primera jornada del Open de España de Jerez, en la clasificación final de la Rías Baixas Biker Race, en la Vigo Bike Contest y en la última carrera celebrada en Penafiel de la Taça de Portugal, certamen en el que además lidera actualmente la general.