Bugatti diseña la bicicleta urbana más ligera del mundo

861
la bicicleta de buggati

La marca de coches de lujo Bugatti, en colaboración con la exclusiva marca de bicicletas alemana PG, han desarrollado la bicicleta urbana más ligera del mundo. El 95% de sus componentes y estructura están fabricados en fibra de carbono, lo que le otorgan un peso total de menos de 5kg y un precio de 37.000€

biciclelta bugatti

El proceso de fabricación de la bicicleta, combina el proceso artesanal con la más alta tecnología. Bugatti se ha encargado de todo el proceso de diseño de la bicicleta, tanto del cuadro como todos sus componentes y PG se está encargado del desarrollo de todo el proyecto. Por supuesto será una edición limitada, a un total de 667 bicicletas fabricadas en todo el mundo, para sus exclusivos clientes. Además la bicicleta de Bugatti permite a sus clientes personalizaciones para cada uno de ellos.

bicicleta bugatti

Características Técnicas

El cuadro de fibra de carbono de la bicicleta Bugatti, viene reforzado en su sección transversal para obtener una rigidez total.

El manillar viene equipado con una amortiguación para conseguir una conducción de la biciclet más cómoda.

Todos los componentes están fabricados a mano, y se está utilizando la tecnología más vanguardista que se usa en el mundo de la competición en el mundo del motor y en la industria aeronáutica,con el fin de conseguir el mayor rendimiento al menor peso posible.

Tanto el cuadro, como todos los componentes de la bicicleta Bugatti, están diseñados y fabricados para conseguir una pieza totalmente aerodinámica. Además están usando en el proceso de fabricación la fibra de carbono de más alta calidad que hay actualmente disponible en el mercado.

¿Tienes unos ahorrillos?  pues esta no es tu bici 🙂