Bromear en twitter diciendo que has atropellado a un ciclista te puede costar el puesto de trabajo

broma-atropello-ciclista

Rayhan Qadar, era hasta el 6 de Enero agente de bolsa, pero tuvo la mala idea de escribir a través de su cuenta de twitter la siguiente frase:

[quote_center]»Creo que acabo de golpear a un ciclista. Pero llegaba tarde al trabajo y tuve que continuar la marcha»[/quote_center]

Inmediatamente el tweet fue reportado a la policía, la cual anunció, también a través de Twitter, que estaban investigando los hechos y que si alguien había visto algo que por favor lo comunicara a la policía de inmediato.

La propia policía de Manchester advirtió a Rayhan Qadar, a través de twitter que si golpeó a un ciclista, estaba obligado a parar y que debía llamar de inmediato a la policía.

Ante la abrumadora repercusión del tweet, Rayhan Qadar llamó a la policía para comunicarles que el tweet había sido una simple broma.

Las reacciones no se hicieron esperar y un portavoz de la empresa para la que trabajaba Rayhan Qadar realizó un comunicado en el que anunciaba que Rayhan era despedido porque con su conducta había sido errónea y no cumplía con los estándares que esperan de sus trabajadores.

Esta claro que las redes sociales hay que tomárselas más en serio y bromear con un asunto de este tipo, no es de buen gusto, ni muy inteligente.

¿Qué opináis sobre la consecuencia de estas desafortunadas declaraciones ?