Briko Cerebellum One, el casco de ciclismo con cámaras de vídeo

16
casco de ciclismo briko cerebellum one
Imagen: @briko.official

El casco de ciclismo Briko Cerebellum One se ha presentado recientemente en Eurobike, aunque se lleva hablando de este caso desde la pasada primavera cuando vimos las primeras fotos de este modelo.

El casco de ciclismo Briko Cerebellum One además de proteger nuestra cabeza, integra una serie de funciones innovadoras realmente interesantes, sobretodo para los ciclistas que frecuentamos la carretera.

Ciclobrava 2020

Briko Cerebellum One incorpora dos pequeñas cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera, las imágenes quedan registradas en memoria en bucle constante. Las cámaras graban en 4k a 30 Fps

En caso de caída o impacto, el casco Briko Cerebellum One enviará las imágenes a través del emparejamiento de nuestro Smartphone, a la persona que tengamos asignada, junto con la ubicación exacta del accidente.

La cámara trasera del casco Briko Cerebellum One también sirve de retrovisor, a través de su app puede enviar al móvil lo que se ve, de esta forma si llevamos el móvil en el manillar hará las veces de retrovisor.

Si vas a realizar un adelantamiento viene bien porque podrás ver si se acerca un vehículo u otra bici por detrás tuya.

Además el casco de ciclismo Briko Cerebellum One lleva incorporado un sensor que nos avisa en caso de deshidratación, a través de una alerta que enviará a nuestro teléfono móvil.

ABUS Game Changer

El Briko Cerebellum One también incorpora una serie de luces led que advierten de nuestra presencia cuando circulamos con nuestras bicicletas por la carretera