Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Brett Rheeder nos muestra su garaje personal de bicicletas

Brett Rheeder es todo un artista tanto sobre la bicicleta como al bajarse de ella. Oficialmente retirado de la competición, seguirá disfrutando sin la presión y creando más contenido para sus redes sociales y patrocinadores.

Oficialmente retirado de la competición el pasado mes de enero, y con 30 años recién cumplidos este pasado 16 de febrero, Brett Rheeder ha sido un referente en el Freeride en mountain bike de los últimos 10 años.

Junto a Brandon Semenuk, son dos de los ciclistas canadienses que han elevado al máximo el nivel y profesionalizado el deporte en las competiciones de Dirt Jump, lopestyle y Freeride mundiales.

Rheeder, además de ser poder hacer cualquier cosa, literalmente hablando sobre una bicicleta de montaña, es también uno de los ciclistas que más cuida el material y a sus patrocinadores.

Y es que este joven canadiense, es un experto sobre la bicicleta y también cuando se baja de ella.

En su casa no solo cuenta con un inmenso garaje para guardar sus bicicletas. También con un taller con todo lo necesario para repararlas e incluso montarlas desde cero.

En el siguiente vídeo, grabado tan solo dos días después de anunciar su retirada de la competición, Brett Rheeder nos muestra algunas de sus bicicletas de montaña Commencal, su actual patrocinador.

Brett Rheerder se encuentra en estos momentos en Nueva Zelanda buscando un clima algo más templado que el invierno canadiense

También nos muestra como monta de cero un cuadro de Dirt para su siguiente viaje a Nueva Zelanda, intentando huir del invierno canadiense.

Para su viaje, llevará consigo tres de sus bicicletas.

Según comenta Rheeder, y como podemos ver en las imágenes por el polvo acumulado, lleva desde el pasado mes de octubre, tras el Red Bull Rampage, competición que ha ganado en dos ocasiones, sin tocar sus bicicletas.

Os dejamos con Breet Rheeder, su garaje de bicicletas personal y la delicadeza con la que cuida todo el material.