Brett Rheeder se fractura el fémur montando en el bike park indoor de Air Rec Center

142
Brett-Rheeder-se-fractura-el-femur-montando-en-el-bike-park-indoor-de-Air-Rec-Center
Aunque ya retirado e la alta competición, Brett Rheeder sigue montando en bicicleta prácticamente a diario. Ahora toca recuperarse. - @brettrheeder

Brett Rheeder, ciclista de freeride ya retirado de la alta competición pese a contar con tan solo 27 años de edad, sufrió un pequeño gran percance mientras montaba en bicicleta en el Air Rec Center de Canadá.

Este bike park indoor es uno de los más grandes de todo el país y al que acuden ciclistas de cualquier disciplina para poder entrenar durante los fríos meses de invierno, donde la nieve suele hacer difícil estar en las montañas.

En el día de ayer, Rheeder junto a algunos amigos, entre ellos el joven Jackson Goldstone, se encontraban pasando el día con sus bicicletas en el Air Rec Center, pero el ciclista de Trek tuvo un pequeño percance.

Parece ser que una mala caída apoyando su pierna izquierda terminó con una fractura de fémur, teniendo que ser evacuado por un equipo médico hasta el hospital.

Durante el día de hoy el canadiense tendrá que pasar por quirófano para colocar el hueso en su lugar y comenzar de nuevo una de las muchas recuperaciones por las que ha pasado en su carrera deportiva.

Por suerte, ahora no depende de lograr grandes puestos y victorias en competiciones de Slopestyle, Dirt Jump o Freeride, y está más centrado en grabar vídeos, su propia marca de componentes ciclistas Title MTB y como no, en montar en bicicleta por placer.

¡Pronta recuperación!