Borja Carabante: «La manera más sostenible de moverse por Madrid, en transporte público»

77
Borca-Carabante-La-manera-mas-sostenible-de-moverse-por-Madrid-en-transporte-publico
¿Qué título le pondrías a esta simpática imagen? Tampoco te pases, con la cara de angelitos que tienen... - @MADRID

Cuando alguien es contratado para desempeñar un trabajo, en principio, y por norma general, se suele buscar a una persona que al menos esté cualificada para ello, y que de alguna manera u otra conoce al detalle como se realiza dicha actividad.

En otros casos, y dependiendo mucho de la responsabilidad del puesto y a la hora de realizar dicho trabajo, la persona no necesariamente debe estar cualificada para desempeñar la función para la que ha sido contratada.

En estas situaciones, si la persona tienen interés el empleador la ve con ganas de aprender, este puede dedicar algo de su tiempo a formarla para que en un futuro no muy lejano, pueda desempeñar la función para la que ha sido contratado como el mejor.

Para realizar un trabajo debes saber como hacerlo, o que alguien te enseñé

Lógicamente hay muchos mas supuestos en los cuales una persona puede llegar a ocupar un puesto dentro de una empresa, pero para resumir, para realizar un trabajo debes saber como hacerlo, o al menos, que alguien te enseñe a ello.

En política, y en concreto en puestos en los que se han de tomar decisiones importantes que afectan a millones de personas o a sectores en concretos de la población, muchas veces vemos con asombro como la persona designada, aparenta, al menos de cara al público, que no tiene ni puta idea de lo que dice ni de lo que hace.

Y claro está, detrás de cada decisión política pueden existir mil y un factores que el resto de los mortales desconocemos y nunca llegaremos a saber.

Pero una cosa no quita la otra, y por norma general, este tipo de personajes denotan públicamente que no tienen ni idea de cual es el puesto que está ocupando en la empresa y en el mundo, y cuales son sus funciones. Eso, o como es costumbre, toman por estúpidos al resto de la población sin tapujo alguno.

Que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, don Francisco de Borja Carabante Muntada, diga públicamente y por escrito que es más sostenible ir en transporte público enlatado, que caminando o en bicicleta, es el claro ejemplo de político que o bien no tienen ni idea de lo que dice o bien piensa que somos tontos.

Y yo apuesto más por lo segundo, para que veas que no estoy diciendo que realmente no tienen ni puta idea de lo que hace o dice.

Basta leer la wikipedia, en catalán, porque misteriosamente en castellano no la he encontrado, para ver el bagaje político de este madrileño.

Dicho lo cual, Madrid sigue y seguirá a la cola en cuanto a movilidad sostenible y de salubridad en general de sus calles con personajes de esta índole, que poco parece importarle el trabajo para el que «todos», o la mayoría, le hemos contratado.

Así que ya sabes, deja la bicicleta en casa, y utiliza alguna de las bicicletas estropeadas de Bicimad y si no en Metro o Autobús, así te lo recomienda el experto.