Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bora Hansgrohe confirma que Red Bull es el nuevo dueño del equipo ciclista

¿Llevarán todos los ciclistas del Bora-Hansgrohe cascos Red Bull? Por el momento poco se conoce del nuevo acuerdo, pero Red Bull será el inversor mayoritario en el equipo.

El Bora-Hansgrohe ha confirmado que las autoridades austriacas han dado el visto bueno a la adquisición del 51% de las acciones del equipo ciclista por parte de Red Bull.

En un pequeño comunicado el manager del equipo, Ralph Denk, ha mostrado su entusiasmo por lo que está por llegar tras este gran movimiento estratégico.

Pocos son los detalles que se conocen hasta el momento de esta especie de fusión y la repercusión que tendrá dentro del ciclismo profesional.

Se habla de cascos Red Bull, pero eso quizás sea lo menos importante.

Con el 51% de las acciones del Bora-Hansgrohe, Red Bull tendrá a voz cantante, pero a la vez invertirá mucho dinero en los próximos años para que su nuevo equipo llegue a lo más alto.

¿Veremos a todos los ciclistas del Bora-Hansgrohe con cascos Red Bull?

Así confirmaba Ralph Denk el visto bueno de las autoridades austriacas para que Red Bull se haga con el 51% de las acciones del Bora-Hansgrohe:

«Con la decisión de hoy hemos superado un obstáculo importante.

Las bases de nuestra asociación con Red Bull ya están oficialmente sentadas.

Esta es la luz verde que estábamos esperando para seguir adelante con las formalidades y muchas partes específicas de la colaboración. 

Todo el mundo en el ciclismo sabe lo importantes que son los conceptos básicos y la preparación para lograr el éxito.

Por eso ahora damos este paso con la consideración y determinación necesarias.

Presentaremos más detalles de nuestra colaboración a lo largo de la temporada.«