Bontrager Velocis, un casco fresco y aerodinámico

11
Casco Bontragwer Velocis_MIPS_Helmet

El nuevo casco de carretera Bontrager Velocis MIPS combina rendimiento profesional y confort para que puedas rodar durante todo el día. Se trata de un casco ultra ligero y estilizado con un nuevo sistema de cierre Boa que se ajusta perfectamente para mayor comodidad y frescura durante todo el día.

Ajuste perfecto

Ciclobrava 2020

El sistema de cierre Boa permite al ciclista ajustar el casco con una sola mano.

Fresco y seco

Con canales internos integrados que dirigen el flujo de aire por encima de la cabeza para mantenerte fresco y seco.

La importancia del MIPS

El sistema de protección frente a impactos multidireccionales (Multi-directional Impact Protection System, MIPS), fue desarrollado por cirujanos y científicos para proteger tu cerebro de los impactos rotacionales, típicos en los accidentes de la vida real. Bontrager está orgulloso de haber incorporado la tecnología MIPS en los cascos de todas sus categorías, incluidos los cascos infantiles y el nuevo Velocis.

Protegemos tu cabeza

El casco lo usamos, no por las 99 veces que tenemos la suerte de no caernos, sino por la única vez que tenemos un accidente. Porque llegado el momento, todos queremos estar convenientemente protegidos.

Casco Bontragwer Velocis_MIPS_Helmet

Todos los cascos Bontrager están cubiertos por el compromiso de satisfacción Crash Replacement Guarantee. Si tu casco sufre un impacto durante el primer año desde su compra, Bontrager te lo sustituirá gratuitamente.

El Velocis está disponible en 4 colores Rojo Viper, Blanco y Amarillo Fluorescente vienen con la pegatina del equipo Trek-Segafredo.

ABUS Game Changer

Más infroamción sobre el Bontrager Velocis: www.trekbikes.com