Una de las mejores cosas del ciclismo es que permite evadirte de los dispositivos móviles. Esta es, sin embargo, la excepción que confirma la regla.
El 1030 es un ciclocomputador GPS con pantalla táctil que te permite aprovechar tus salidas al máximo, con mensajería para comunicarte con otros corredores, alertas de revisiones, mapas precargados, conectividad inteligente, control de luces y mucho más. En definitiva, es un TODO EN UNO.
El Bontrager Garmin Edge 1030 ofrece una mejor experiencia y más funcionalidades como son:

- El control de luz de Bontragerpermite vincular las luces Bontrager Flare RT e Ion RT y controlar las luces desde la pantalla táctil y ver el estado de la batería de las luces vinculadas.
- El control de encendido automático activa las luces Bontrager RT y las configura en el modo adecuado al inicio de cada salida en bici.
- El 1030 incluye mapas y navegación detallada para que puedas explorar carreteras desconocidas.
- La mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes a otros dispositivos Edge por lo que te da la posibilidad de mantenerte en contacto.
- Se vincula fácilmente con smartphones compatibles para que siempre estés conectado.
- Puedes recibir alertas de tus revisiones. Te conecta con tu tienda y te recuerda cuándo es el momento de pasar una revisión.
- Te da la posibilidad de competir contra tus amigos de Strava, con comparativas segundo a segundo y asegúrate así ese KOM.
Más información del producto: Bontrager Garmin Edge® 1030 *