Bomba de taller BBB Air Stealth

132

boba_taller_BBB-1

Cuantas veces has ido a coger tu bici y te la has encontrado con un pinchazo o con las ruedas deshinchadas y  te has eternizado pegando brazadas y sudando la gota gorda con tu bomba de mano. Con la bomba BBB Stealth BFP-24 no te ocurrirá, de manera fácil conseguirás hinchar tus ruedas sin mucho esfuerzo.

Contar con una bomba de taller es fundamental para poder hinchar las ruedas de tus bicicletas de una manera cómoda y precisa sin forzar tu espalda con malas posturas y tus brazos intentado inyectar la presión necesaria a tus neumáticos.

Ciclobrava 2020

Si las ruedas a hinchar son las de una bici de carretera debido a la alta presión de hinchado y quieres depender de los compresores de las gasolineras, necesitas una bomba como la BBB Stealth BFP-24 para  tener tus ruedas a la presión adecuada. También para la instalación de kit sin cámaras o tubeless en una mountain bike y es que para que la cubierta talone es necesario hinchar la rueda mucha presión y con un hinchador de mano te resultará imposible.

 

La BBB Stealth BFP-24  es una bomba de gama alta cuenta con una altura de casi 70 cm con un cuerpo de fabricado en acero, émbolo de aluminio y un sistema de doble pistón.

El mango que tiene una buena ergonomía, una generosa anchura, está recubierto de una goma que le da un mejor tacto y mayor comodidad garantizando que no se resbale aunque tengas las manos manchadas con grasa de la bicicleta.

El manómetro indica la presión en bares y psi e incluye un indicador para marcar la presión a la que queremos inflar nuestros neumáticos. Esta situado en la parte superior lo que ayuda a la lectura del marcador de presión.

La base es ancha y permite que al poner los pies sobre ella la bomba no se mueva, no hay nada más incómodo que una bomba que mueva mientas bombeas aire en las ruedas. Pero en este caso no ocurre gracias a la estabilidad de la propia bomba.

La boca de hinchado es universal, sirve para Presta y Schrader por lo que no tendrás que cambiar nada para inflar diferentes neumáticos.

La manguera es de 110 cm te permite no tener que estar pegado a la bici mientras hinchas las ruedas.

La leva de la válvula es larga y se fija con mucha seguridad evitando perder el aire, se fija tanto que tendrás que tener cuidado al soltarla para que no golpee alguno de tus dedos contra los radios de tu rueda.

Incluye un adaptador para inflar balones que puede resultar útil.

El color del modelo de test es blanco perlad pero existe la opción de color negro y gris plata.

El precio es un poco superior a otros modelos pero su calidad lo merece, tener una bomba así es una inversión muy interesante, después de este modelo hemos usado otros modelos de gama inferior y se nota mucho la diferencia.

Distribuye en España: Motordealer

ABUS Game Changer

Más información: BBB