Bomba BBB Hoseroad BMP-46

58

Nadie está a salvo de sufrir un pinchazo cuando se circula en bicicleta, por muchos sistemas y líquidos antipinchazos que existan ninguno es infalible. Por este motivo es imprescindible llevar una bomba y repuestos para poder dar aire a nuestras ruedas y nos saque del apuro. También hay sistemas nuevos para dar aire a las ruedas, pero la que nunca falla es la bomba de toda la vida.

bbb_bomba_pequena_1

La empresa BBB sabe de la importancia de este elemento y nos podemos encontrar un amplio abanico de minibombas, pero la que hoy nos ocupa es la Hoseroad BMP-46.

Ciclobrava 2020

Enseguida nos damos cuenta de que estamos delante de un producto de muy buena calidad, toda la bomba está fabricada en aluminio 6061 T6, dando una resistencia y una ligereza más que de sobra. Su tamaño es bastante reducido, plegada por completo tiene una longitud de 220 mm y, aunque nos pueda parecer pequeña, el caudal de aire es mas que aceptable y capaz de alcanzar los 8,5 bar de presión (123 psi), esto hace que sea una buena herramienta tanto para MTB como para carretera.

Dentro del mismo cuerpo de la minibomba se encuentra alojado un práctico latiguillo extraíble, el cual nos ayuda tanto a la hora de conectarla a la válvula de nuestra rueda como a la hora de inflarla. El cabezal del latiguillo es compatible con válvulas Presta (finas) y Schrader (gordas).

bbb_bomba_pequena_2

Todo esto nos lo ofrece BBB a un peso bastante contenido, 106 gr.

Con la bomba también viene todo lo necesario para que podamos acoplarla a nuestra bicicleta, incluye un pequeño tapón para mantener la válvula siempre limpia y se puede elegir en color negro, blanco o plateado.

En resumen, con la bomba Hoseroad BMP-46 de BBB siempre tendrás la seguridad de que un pinchazo no te va a dejar tirado y lo más seguro es que muchos de los compañeros de ruta te conocerán como el compañero de “la bomba que funciona”.

ABUS Game Changer

Distribuye motordealer.com