Bollé presenta el Messenger su casco para ciclistas urbanos

111

bolle-messenger

Bollé ha presentado la nueva versión del casco Messenger pensada para los ciclistas de ciudad y que refuerza su apuesta por el mundo de la bicicleta.

La estética moderna de este casco urbano lo convierte en un accesorio ‘must-have’  para quienes se desplazan en bici en su día a día y exigen seguridad en sus  trayectos. La principal característica del Messenger es la incorporación de un código QR, una  tecnología pionera en el ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.

bolle-messenger-bn

Además, el casco incorpora un LED colocado  en el punto más alto de la silueta del ciclista con 2 posiciones –continua o  intermitente– para ofrecer mejor visibilidad y cuenta con el sistema Click-to-fit que permite un ajuste preciso logrando una perfecta estabilidad.

bolle-messenger-color

En la versión Premium, el Messenger dispone de un sistema de Alta Visibilidad con materiales reflectantes diseñados para  mejorar la seguridad entre el tráfico e incluye un forro de verano y otro de  invierno para poder utilizarlo todas las estaciones del año.