Bobbin Bicycles presenta en España su modelo Birdie

297
Bobbin birdie_teal

Bobbin birdie_teal

 

Bobbin Bicycles, marca de bicicletas londinense, ha elegido el modelo “Birdie”, dentro de su amplia gama de bicis, para darse a conocer en el mercado español. Fue bautizada con este nombre porque simbolizaba el primer vuelo de la marca, el inicio de un primer viaje que todavía continua.

Bobbin Bicycles es una firma especializada en bicicletas urbanas y de paseo con un gran prestigio en Reino Unido, donde compagina diseño, buenas prestaciones de sus productos y un estilo propio en los puntos de venta. Ahora, esta firma llega al mercado español de la mano de Motor Dealer quienes aseguran que Bobbin Bicycles son “un fenómeno global, con la aparición de tiendas similares desde Nueva York a Bangkok, Sídney y más allá”. 
Bobbin Bicycles ha pasado de ser un pequeño comercio a un fabricante; ya en 2012 cerraron su tienda para concentrar sus esfuerzos en diseñar y abastecer a las mejores tiendas del sector con su propia marca de bicicletas y accesorios Bobbin.

Ahora ofrecen su amplia experiencia y asesoramiento a nuevas Bike Boutiques y tiendas especializadas que deseen refrescar y actualizar su imagen y poder llegar a nuevos clientes. El principal lema de esta marca es muy sugerente: “Con Bobbin Bicycles queremos volver a capturar la magia y la emoción de nuestro primer paseo en bicicleta.”

Bobbin birdie_mushroom

La Birdie y su cuadro de barra baja, marca de la casa, es el modelo insignia de Bobbin y así lo demuestran las miles de mujeres que circulan en ella por todas las ciudades y también por las zonas rurales. Con una sofisticada pintura mate, neumáticos color crema y un cómodo asiento con amortiguadores, la Birdie es una bicicleta clásica que desprende alma. Posee detalles útiles como el protector de cadena completo para mantener tu ropa intacta de camino a las tiendas o al trabajo, y un característica posición de conducción erguida ideal para ver y ser visto.

Con un cuadro curvado de barra baja con racores, el manillar clásico con curva retrasada y 3 velocidades (buje). Se vende en dos tallas 40 cm (26”) y  46cm (26”). Con un PVP Recomendado de 595€.