Bluegrass Enduro Tour 2014 Rombach le Franc

41

Bluegrass Enduro Tour 2014 Rombach-le-Franc

La flor y nata del enduro europeo se dio cita en Rombach le Franc en Alsacia  para la tercera prueba de la Bluegrass Enduro Tour 2014.

El equipo Scott con Rémy Absalon, inspirado por su segunda plaza en  Dabo tenía su objetivo en podio.  François Bailly-Maitre,  el corredor suizo Florian Golay  y Liam Moynihan del equipo Canyon no se lo pusieron fácil. Entre las chicas Claire Hassenfratz era la favorita pero con se enfrentaría a las suizas y alemanas, ademas de la irlandesa Cait Elliot.Bluegrass Enduro Tour 2014 Rombach-le-Franc 2

El programa era tentador 400 corredores representando a 10 paises, deberian enfrentarse a 5 especiales con más de 1200 metros de ascensos y 1.700 metros de desnivel negativo.

Bluegrass Enduro Tour 2014Rombach-le-Franc 1

La competición partía desde la plaza de Rombach hasta el primer enlace el mas largo del día con 100 metros de porteo de bici al hombre que fueron un buen calentamiento.

Bluegrass Enduro Tour 2014 Rombach-le-Franc 3

La clasificación final estubo muy peleada durante todo el día finalmente Rémy Absalon (Scott) gano con 24’57», delante de François Bailly-Maitre (BMC) y Pierre-Charles Georges (Lac Blanc).

Bluegrass Enduro Tour 2014 Rombach-le-Franc 4

En féminas el podio fue muy internacional Hannah Roether, la suiza Manuela Chisten en segunda posición, la alemana and la corredora francesa Claire Hassenfratz como ganadora con un tiempo de 31’37».