Blenkinsop, primer podio en la Copa del Mundo de DH con ruedas 27,5”

56

La 4º en la Copa del Mundo en Hafjell, Sam Blekinsop alcanza su segundo podio del año, en esta ocasión con su nueva Lapierre DH de 27,5”. Con el gran apoyo de Lapierre, Rockshock, Easton y Schwalbe, los corredores del equipo Lapierre Gravity Republic, corrieron toda la  semana con sus nuevas DH de ruedas de 27,5”.

Gracias a éste fantástico cuarto puesto, Blenkisop es ahora sexto en la clasificación general de la Copa del Mundo e intentará terminar entre los cinco primeros en la última carrera en Leogang. 

Paris Gore Photography

Podium de la Copa del Mundo de Hafjell.

Paris Gore Photography

Tercero durante las calificaciones, Loic Bruni parecía que estaba en la misma onda con su nueva bici pero una lesión en el dedo durante la mañana y una caída en la carrera final en el embarrado circuito de Hafjell no le permitieron confirmar sus buenas sensaciones sobre su nueva bici.

Paris Gore Photography

Líder en la clasificación general de la Copa del Mundo antes de Hafjell, Loris Vergier tuvo una gran caída durante los entrenamientos que hizo pensar que iba a estar fuera de la carrera éste fin de semana pero finalmente decidió correr consiguiendo el 5º puesto. Ahora, segundo en la general, hay dos puntos entre él y el primer puesto.

Paris Gore Photography

También segunda en la clasificación general después del 5º puesto conseguido éste fin de semana en Hafjell, Emmeline Ragot confirma el porqué está entre las mejores al haber hecho un 5º podio en 5 carreras.

nor13_n3x5375-698x465