Bimotal Elevate, el motor eléctrico para cualquier bicicleta con frenos de disco

Su tamaño y peso llamará mucho la atención, pero el precio del kit eléctrico Bimotal Elevate es sin duda lo más llamativo.

Cada vez son más las opciones de kit eléctricos para convertir cualquier bicicleta en una ebike en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que comprar una bicicleta eléctrica nueva, a día de hoy sigue costando un dineral comparado con algunos kit de conversión a bici eléctrica, y este no es uno de esos.

En este caso, os mostramos el motor Bimotal Elevate, que se puede instalar en cualquier bicicleta que lleve anclajes para frenos de disco en su cuadro.

Es tan pequeño que parece increíble que pueda dar una potencia de hasta 750W, y su peso es rídiculo, menos de un kilogramo y medio (sin la batería).

El precio total del kit eléctrico Bimotal Elevate supera los 2.000 euros, lo que no hará que sea muy popular

Viene con dos opciones de batería 300 o 340 Wh, con las que se pueden llegar a pedalear unos 25 kilómetros dependiendo de lo sinuoso del terreno y el peso del ciclista.

La velocidad máxima es de 32 km/h y como es lógico, se podrá limitar a 25 km/h para circular de forma legal.

Ya se puede reservar por unos 100 euros en Bimotal.com, a los que hay que añadir otros 1.900 cuando este esté disponible. Un precio demasiado elevado para convertir una bicicleta en eléctrica.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: