Bicicletas gratis durante la huelga de transporte de metro y trenes

139
Bicicletas gratis durante la huelga de transporte de metro y trenes
Bicicletas gratis durante la huelga de transporte de metro y trenes gracias a Brompton Bike Hire.

Las huelgas de transportes y transportistas se suceden a lo largo y ancho de planeta.

A los altos precios, se les unen los recortes salariales, los despidos y la retirada de fondos de mejora de los sistemas.

Durante la próxima semana, ciudades de gran calibre como Londres, harán diversas huelgas de 24 horas de los sistemas principales de transporte de personas.

Brompton ofrecerá gratis sus bicicletas plegables durante los días de huelga

Cerca de 40.000 empleados irán a la huelga al menos durante tres días.

El motivo, el recorte del estado de cerca de 4 millones de Libras de los fondos destinados al transporte de personas y mercancías por vía férrea.

Lejos de aprovechar el momento y subir los precios, las empresas de alquiler de bicicletas las cederán gratis durante algunos días

Es momento de captar posibles nuevos clientes, y Brompton, el mayor fabricante de bicicletas del Reino Unido, sabe muy bien como hacerlo.

Durante el periodo de huelga (máximo cinco), ofrecerá gratis sus bicicletas plegables, aunque previo pago de 1 Libra por el registro en la aplicación.

Después de este periodo de parón forzoso del transporte, el coste de alquiler será de solo 5 Libras por día.

Desde 2011, Brompton Bike Hire tiene a disposición de los ciudadanos más de 70 estaciones de alquiler de sus bicis.

Con esta medida, no solo se permitirá a muchas personas sin recursos poderse desplazar, también conseguir futuros clientes que alquilen o compren sus bicicletas.

Brompton es uno de los gigantes del ciclismo, que en los últimos años ha visto crecer la venta de sus bicicletas plegables, incluidas eléctricas, como la espuma.