El reparto de comida a domicilio en bicicleta da una vuelta de tuerca más gracias a las nuevas bicicletas eléctricas Dominos DXB e-bike, que cuentan con «horno y suspensión» en el cajón trasero.
Si alguna vez has pedido pizza a domicilio (quién no ha caído alguna vez en la tentación…), seguramente habrás notado algunas diferencias a comértela en el propio restaurante o directamente del horno a la mesa.
No suele estar crujiente, a veces no llega ni a estar caliente, sino templada, y en el peor de los casos y según que pizza o repartidor, llega la pizza casi doblada en dos y todos lo ingredientes medio pegados en la caja de cartón.
Para solucionar estos y otros problema de los repartos de pizza a domicilio, ahora ya muchos realizados con bicicletas eléctricas, dejando a un lado motocicletas o furgonetas, Dominos Pizza ha creado una bicicleta con un cajón de reparto algo peculiar.
El cajón de pizzas de la bicicleta eléctrica DXB de Dominos Pizza, cuenta con un sistema que mantiene la pizza como recién sacad del horno, y además la protege de las fuerzas G
Según Dominos Pizza, sus productos a domicilio, a veces tienen que sufrir las consecuencias del mal estado de las carreteras o carriles bici, la conducción algo temeraria de sus repartidores, o cualquier otro imprevisto del camino.
En muchos casos, las pizzas se ven sometidos a fuerzas G demasiado altas, lo que hace que las pizzas no lleguen en muy buenas condiciones.
Dominos Pizza por ahora utilizará estas bicicletas eléctricas con horno y suspensión en el cajón en Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos
El cajón trasero de esta bicicleta, no solo mantiene las pizzas calientes, sino que también airea el compartimento, evitan la condensación del calor y que la pizza quede «correosa».
A su vez, en el interior, se encuentra un sistema de suspensiones, denominado «Space-age suspension«, que promete las fuerzas G de un cajón tradicional hasta en un 67%.
La bici electica cuenta con un avanzado sistema de iluminación que incluye luces LED en las ruedas.
Un gran avance de Dominos Pizza con esta bicicleta eléctrica con cajón horno, ventilado y con suspensión que hace que las pizzas lleguen en perfecto estado al cliente.