Bicicletas eléctricas con capacidad para transportar a dos personas

Ir dos personas adultas en una misma bicicleta eléctrica es posible. Marcas como Knaap tienen ebikes para transportar dos ciclistas sin problemas.

159
Bicicletas eléctricas con capacidad para transportar a dos personas
Las bicicletas eléctricas alemanas Knaap se caracterizan por poder transportar a dos personas adultas sin complicaciones. Su gran asiento y su motor permiten que dos ciclista viajen en una sola ebike.

Pocas son las marcas de bicicletas eléctricas que poseen en su catálogo ebikes capaces de transportar a dos personas adultas.

Las bicis eléctricas con capacidad para llevar a dos personas, se suelen traducir normalmente en un adulto un menor de corta edad.

El peso máximo recomendado por los principales fabricantes de ebikes suele ser de unos 120 kg de peso.

Pero existe una marca que ha abierto un nuevo abanico de posibilidades hasta llegar al os 180 kg de peso transportado en una sola bicicleta eléctrica.

La marca alemana Knaap fabrica bicicletas eléctricas para transportar a dos personas adultas

La última en sumarse a la movilidad urbana del futuro es la marca alemana Knaap.

Ir en bicicleta al trabajo, a clase o a cualquier recado diario, es sin duda alguna un privilegio.

Si además contamos con la ayuda de una bicicleta eléctrica, el placer parece ser doble para muchos, pues solemos llegar antes ahorrando tiempo y no cansarnos ni sudar mucho.

Pero si además, pueden ir dos personas en la misma bicicleta eléctrica, como si de una motocicleta se tratase, el placer parece multiplicarse.

Una bici eléctrica para dos ciclistas con frenos de disco, autonomía de 140 km y un precio contenido

El precio de las nuevas ebike de Knaap va desde los 2.200 euros de la Black o Grey Edition, hasta los 3.399 de la LTD Edition de doble suspensión.

Precios contenidos sí, y más tratándose de ebikes para dos ciclistas adultos, pero como era de esperar su peso no es igual de contenido.

En concreto, estamos hablando de bicicletas eléctricas de 32 kg de peso pese a su cuadro de aluminio, y que cuentan eso si con características propias de un ciclomotor.

Detalles como los radios de acero con ruedas de 20″, sillín doble con gran acolchado, doble guardabarros metálico, luces LED delantera y trasera, y una batería de gran capacidad Samsung de 21 Ah.

Hay normativas en algunos países que sin embargo prohíben ir dos personas adultas en una sola bicicleta

Esta por suerte, se puede extraer, por lo que podemos dejar candada la bicicleta sin necesidad de subirla a casa o la oficina y llevarnos la batería para recargarla cómodamente.

Eso si, contamos con 140 kilómetros de autonomía, mas que suficiente para cualquier trayecto.

El motor se encuentra situado en el buje trasero y cuenta con una potencia de 250W y una velocidad máxima de 25 km/h como establece la normativa europea para las Pedelec.

Entre otros detalles, cuentan con transmisión Shimano de 7 velocidades, frenos de disco Tecktro mecánicos o con cable, pata de cabra, protector de cadena para evitar enganches y manchas de grasa en la ropa, y una pantalla LCD en el manillar con toda la información necesaria para nuestros trayecto urbanos.

Sin ser una bicicleta de carga explícitamente, la capacidad de las Knaap supera a muchas de estas cargo bikes.

Las bicicletas eléctricas para transporta a dos personas adultas, como vemos es posible.