Bicicletas Canyon tendrá un poco más de acento español

17
bicicleta canyon aeroad

La marca alemana de bicicletas Canyon Bicycles GmbH, aumenta su presencia en el mercado español con el lanzamiento de Canyon Bicycles Iberia SL en el otoño de 2019.

Tras varios años de exitoso crecimiento, tanto en las ventas de bicicletas de carretera como de bicicletas de montaña, el plan es aumentar significativamente la presencia en el mercado con un servicio de atención al cliente mejorado, un ambicioso programa de eventos y muchas más oportunidades para probar bicis.

Canyon Iberia ofrecerá soporte del máximo nivel a los clientes de la marca en España y Portugal. Desde que Canyon llegara a los mercados español y portugués en 2006, la trayectoria de la marca alemana de venta directa de bicicletas y componentes en los dos países de la península ibérica ha sido una historia de éxito.

ABUS Game Changer

Con la intención de animar a los ciclistas a montar, Canyon es un orgulloso sponsor del excepcional equipo ciclista World Tour Team Movistar, que cuenta con el vigente Campeón del Mundo Alejandro Valverde, y está creando con éxito una creciente comunidad de apasionados ciclistas en la Península Ibérica. Ahora, con Canyon Bicycles Iberia SL, la marca número uno D2C abre un nuevo capítulo.