Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bicicleta eléctrica urbana barata por 700€. Así es la Sondors Thin

Sondors Thin, la bicicleta eléctrica barata para la ciudad

El fabricante de bicicletas eléctricas baratas Sondors, vuelve a la carga con un nuevo modelo de ebike denominado Thin que será sin duda un superventas para todos aquellos que buscan una bici con motor para sus desplazamientos diarios.

Como ya ocurrió con sus anteriores modelos Sondors Fold y Sondors X, todo indica a la Thin volverá a agotarse a los pocos días de abrirse el plazo de reserva, el cual mediante el pago inicial de unos 270€ te garantiza que en un plazo de un mes esta flamante Ebike llame a las puertas de tu casa.

El bajo precio de esta bicicleta eléctrica radica en su diseño sencillo y en la batería patentada por el propio Sondors.

65 km de autonomía y un peso reducido

Esta nos permitirá recorrer hasta 65 kilómetros con una sola carga, dependiendo eso sí del tipo de recorrido que realicemos o lo cargado que vayamos en la bicicleta.

Cuenta con doble freno de disco, suspensión delantera y siete velocidades, más que suficiente para la gran mayoría de ciclistas urbanos.

Su cuadro y llantas de aluminio además de seguridad en la fabricación nos garantiza un peso bastante contenido de tan solo 25 kilogramos, para que subir algunos escalones o escaleras no sea un suplicio.

Lógicamente cuenta con una pantalla LCD en el manillar donde poder estar informados en todo momento de la batería que nos queda, la velocidad a la que vamos, kilómetros, etc…

Al estar pensada para andar a diario en bici por la ciudad, no podían faltar las roscas portabultos, por si queremos colocar un transportín o un cesto. La Sondors Thin es capaz de transportar hasta 135 kilogramos de peso.

Otro punto que nos gusta es el anclaje del cuadro para colocar la pata de cabra, la cual ya viene incluida en la bici. Esto nos garantiza que no nos dará problemas en el futuro con el uso.

Dos versiones y dos colores

El motor es sin duda potente, con 350W y hasta 32 km/h de velocidad ayudándonos en el pedaleo para la versión americana, y está colocado en el buje trasero. En el mercado europeo esté será limitiado a 250W y un máximo de 25 km/h.

Estará disponible en color blanco o negro, con todos los componentes a juego en cada versión.

Las 100.000 primeras bicicletas estarán diseñadas para el mercado americano y canadiense, y ya se pueden reservar a través de la web shop.sondors.com, pasando a venderse en el Europeo tras esta primera tirada de 100.000 unidades por un precio que ronda los 700 euros.

Necesitamos más bicicletas eléctricas baratas como esta Sondors Thin.