BH presenta las Evo e-bikes para montaña 

135
BH EVO

BH EVO

BH Bikes es ya una empresa veterana en el mundo de las e-bikes. Desde 2006, cuando empezó con su línea Easy Motion, no ha parado de evolucionar e innovar para desarrollar sus propios productos. La integración es su seña de identidad y en el siguiente vídeo de BH Bikes TV, el I+D Manager Peter Shigo nos explica las virtudes de las mountain bike de la gama EVO de BH Bikes.

Las Evo tienen su motor en la rueda trasera y sus 350 vatios pueden ser regulados con cuatro niveles distintos de asistencia: Eco, Standard, Sport y Boost. En este último, el motor es capaz de triplicar la potencia de cada pedalada. En cambio, al rodar sin asistencia, la rueda gira libremente evitando fricciones y girando como una bicicleta convencional. Además, la caja de pedalier permite usar bielas con Q-Factor estándar, manteniendo la comodidad de una bicicleta tradicional.

Con su diseño patentado, la batería está totalmente integrada en el cuadro logrando  asemejarse estéticamente a una bicicleta tradicional. Además, gracias a su puerto de conexión externo, la carga se puede realizar sin extraerla del cuadro. También se puede retirar y cargarla externamente. En su parte interior 5 luces led muestran el estado de energía y en dos horas y media puede recargarse hasta el 80% de su capacidad.

BH Evo jumper

Desde la pantalla LCD situada en el manillar podrás regular los niveles de asistencia, conocer la velocidad y distancia recorrida, saber el estado de la batería o diagnosticar posibles errores.

Si quieres conocer toda la gama EVO puedes hacerlo aqui: http://www.bhbikes.com/