BH Bikes presenta sus novedades mirando al 2018

Con la vista puesta en la próxima temporada BH Bikes reunía en una jornada en un hotel de Madrid a clientes y medios para presentar y explicar al detalle sus novedades. Novedades en su gama de carretera, XC-Maratón y un notable progreso y actualización en un mercado con cada vez más nicho y demanda, el de las bicicletas eléctricas.

:: Carretera

Actualizaciones en lo que a estética y montajes sobre exitosos modelos como G7, Ultralight o presencia en el cada vez más emergente sector Gravel donde la marca cuenta también con su modelo. La utilización cada vez más extendida de los frenos de disco es adoptada por la marca y cuenta con montajes con disco disponibles en la mayoría de sus modelos. BH Bikes lleva años disputando las más importantes carreras del calendario internacional y toda esa experiencia revierte en calidad para el usuario. Actualmente el Team Direct Energie se encuentra disputando el Tour de Francia sobre modelos como G7 o Ultralight de la marca.

:: Eléctricas, evolución y revolución

Es probable que aún no le prestes mucha atención a este tipo de bicicletas, o que no te plantees tener una a corto o medio plazo. Pero también es probable que no hayas probado alguna bicicleta como las que cuenta BH Bikes en su catálogo y no conozcas todas sus ventajas, posibilidades y enorme diversión. Una evolución constante y una cada vez mayor demanda hace que las marcas hagan más hincapié en el desarrollo y evolución de este tipo de bicicletas.

BH no se queda atrás y muestra interesantes novedades. El empleo de motores cada vez más potentes y eficientes, baterías con mayor autonomía y desarrollo en los cuadros para conseguir que el comportamiento de una bicicleta eléctrica se acerque cada vez más al de una “convencional”. Desde bicicletas de ocio y muy recreacionales hasta interesantes bicicletas de montaña con mucho que ofrecer.

La apuesta de BH por las bici eléctricas es clara y así lo demuestra el enorme abanico de posibilidades que ofrece. Nada deja al azar la marca alavesa, desde la ubicación de las baterías cada vez más optimizada hasta el uso de diferentes materiales en las mismas para ofrecer el mayor confort posible.

Así encontramos modelos como la interesantes Xenion y la espectacular Xenion Lynx S.

El mundo eléctrico además nos permite un casi infinito abanico de compatibilidad con dispositivos, de múltiples configuraciones a través de apps o de personalización de información en el nuevo display que presentaba la marca.

:: XC-Maratón

Que difícil sería elegir entre uno de los modelos de la marca alavesa.. Enfocada al XC seguimos contando con la Lynx Race, una bicicleta que en su poco tiempo en el mercado (la marca la presentó para la temporada 2017) ha demostrado ser una espectacular máquina doble de XC.

Las Ultimate y RC siguen mostrándose como una interesante alternativa dentro de las rígidas de XC, bicis con carácter y ADN de carreras. Los cierres rápidos dieron paso a los ejes pasantes y ahora es turno de los ejes Boost, para ello BH ha modificado la parte trasera de estos modelos para albergar este tipo de ejes en aras de una mayor rigidez.

Para 2018 la Lynx 5 cuenta con aumento en su recorrido, variación de geometría y rediseño del triángulo trasero. Una bici trail polivalente para disfrutar en todo tipo de condiciones.

:: Accesorios

Cascos, guantes, vestimenta, herramientas y mantenimiento de nuestra bicicleta… La marca alavesa nos ofrece una amplísima gama de accesorios y componentes de todo tipo para que cualquier necesidad ciclista sea cubierta.

Interesantes novedades previas a la celebración de dos meetings de referencia como Eurobike y Unibike donde veremos versiones definitivas y más novedades aún. Si lo que hemos visto nos ha gustado seguro que lo que va a venir nos sorprenderá de nuevo.