BH bikes presenta su Lynx orientada al XC con 100mm de recorrido

90
New BH Lynx 100mm 2017

New BH Lynx 100mm 2017

Dentro del amplio catálogo de BH Bikes faltaba una doble para el XC y maratón, uno de los modelos super ventas de muchas marcas por el tipo de usuario al que va destinado. En los próximos meses BH presentará su nueva Lynx de 100mm de recorrido.  Tras un largo e intenso trabajo de desarrollo junto con el equipo BH-Suntour-KMC , equipo líder del ranking UCI XCO, tras la prueba de prototipos en Copa del Mundo BH ya tiene lista su nueva arma de carreras.

La nueva Lynx tendrá un recorrido de 100mm con ruedas de 29″ y está destinada a uso XC y maratón. La nueva «full suspensión» de BH continuará trabajando con el Split Pivot, sistema de suspensión que proporciona una gran efectividad de pedaleo junto con una increíble absorción en los descensos.

New Lynx XC 100mm 2017

A diferencia de sus hermanas mayores Lynx 4.8 y 6 el amortiguador va anclado al tubo horizontal. BH Bikes ofrecerá este modelo en su catalogo 2017 con cuadro en carbono y aluminio.

Si os fijáis bien seguro que veréis a corredores del equipo BH-Suntour-KMC usando este nuevo modelo en el Mundial de Nove Mestro en República Checa.