BH Bikes lanza sus nuevas Fusion & Fusion Disc para ofrecer una bicicleta de alto nivel al alcance de todos los públicos.
El reto al iniciar el proyecto Fusion era poder aplicar toda la tecnología de los cuadros BH de competición en una bicicleta de uso “endurance” y con un precio contenido. El resultado ha sido el perfecto balance entre comodidad y rigidez. Una bicicleta ideal para recorrer largas distancias.
Su geometría combina una alta pipa de dirección con un tubo superior “sloping” de longitud compacta. Además, la trasera está acortada hasta los 406mm. Estas características hacen de la Fusion una bicicleta cómoda con la que devorar kilómetros sin perder la reactividad y agilidad características de las bicicletas de competición BH.
El cuadro, de carbono Toray monocasco, tiene sus fibras dispuestas de tal manera que se obtiene un elevado grado de comodidad manteniendo a su vez un alto índice de rigidez. La comodidad y rigidez del conjunto también se ven aumentadas gracias la horquilla full carbon de tubo cónico. El cableado está guiado internamente, ofreciendo una mejor estética y una ganancia importante en aerodinámica.
Fusion Disc
El freno de disco es cada vez más común en el mundo del ciclismo de carretera debido a sus altas prestaciones en condiciones extremas y a su calidad de frenada. El concepto Fusion cuenta también con la versión “disc”, que gracias al estándar Flat Mount de Shimano integra a la perfección la pinza de freno. La trasera del cuadro y la horquilla han sido especialmente diseñadas para soportar las cargas que genera este sistema de frenado, totalmente distintas a las causadas por el freno
convencional.
Dentro de la familia Fusion existen dos versiones, una con freno tradicional y otra con freno de disco, ambas equipadas con el grupo 105 de Shimano.
Mas información: www.bhbikes.com