BH abre en Logroño el nuevo Concept Store Ciclo Sport Plus

638
BH Logroño Concept Store

BH Logroño Concept Store

La capital riojana cuenta desde ahora con un espacio exclusivo de BH Bikes donde podrás encontrar todos los productos de la histórica firma.

La nueva tienda, ubicada en la Calle Caballero de la Rosa 7, dispone de 200 metros cuadrados en los que estará presente toda la gama BH, desde las punteras bicicletas de montaña y carretera, pasando por las clásicas y a su vez modernas bicis urbanas y de niño, hasta las novedosas bicicletas eléctricas, que cada día están más presentes en el mercado europeo. También podrás adquirir máquinas “BH Fitness”, como cintas de correr o bicicletas estáticas.

BH Logroño Concept Store

Experiencia y modernidad

24 años de historia avalan al personal de Ciclo Sport Plus, que con su servicio de venta y taller especializados, cubrirán todas las necesidades de cada cliente. Además, pretenden ser un referente en cuanto a reparación de todo tipo de bicicletas, reparación/mantenimiento de horquillas y amortiguadores, basculantes de bicicletas dobles…

Acércate a descubrir todas las novedades de BH para este 2015 y disfruta de la mejor atención al cliente. Y si estás en duda en cuanto a dobles suspensiones o a la efectividad de las bicicletas eléctricas podrás probarlas y decidirte a dar el paso.

www.ciclosportplus.com