Barceló será operado y las aseguradoras atacan a Iberobike

3032
Barceló será operado y las aseguradores atacan a Iberobike
Finalmente el seguro médico de Fernando Barceló se hará cargo de su operación de corazón. Ahora, los corredores de seguros intentan dinamitar Iberobike.com por decir verdades como puños.

Seguro que ya habías leído o escuchado algo sobre la publicación del ciclista del equipo Cofidís, Fernando Barceló, en la que denunciaba públicamente que su seguro le había dejado tirado cuando tenia planeada una operación del corazón para el próximo Miércoles 4 de Noviembre en Barcelona.

Barceló publicó el siguiente texto:

«Gracias @ClientesAdeslas por dejarme tirado en el momento que más lo necesito.

Tengo que hacerme un cateterismo el miércoles que viene y me llaman para decirme que me deniegan la intervención y que consideran darme de baja el seguro médico«.

Parece ser que a la compañía de seguros Adeslas no le ha hecho mucha gracia ni el mensaje ni la lluvia de criticas recibidas y ha reculado.

Como él mismo comunicaba, se han vuelto a poner en contacto para pedirle sus datos personales y tratar de solventar su problema:

«Finalmente ya esta todo solucionado. El miércoles que viene tendré la intervención.

Espero que todo vaya bien y que lo próximo que sepáis de mi sea para daros buenas noticias. Un saludo a todos y gracias por el cariño que me habéis transmitido.»

Queda patente, como ya hemos visto en otras ocasiones con grandes empresas y aseguradoras, que al final les sale más rentable apechugar con una factura que tener esa mala imagen de dejar tirado a sus clientes cuando más lo necesitan.

Y ya te lo anunciábamos en el artículo de la noticia original: «seguramente, como ocurre en otros casos, los directivos de comunicación de la empresa Adeslas, le ofrecerán el mejor seguro gratuito para que elimine la publicación y no ver dañada su imagen».

«A los corredores de seguros no les gusta la mala imagen que ellos mismos reflejan»

Mientras en Twitter, como es costumbre cuando a alguien no le gusta lo que escribes por que su bolsillo se ve perjudicado, comienzan con su propia guerra personal.

Tanto es así que hasta hemos tenido que modificar frases que algún «gurú» de los seguros no le gustaba como estaba redactada.

Para muestra un botón: