Backland dirt la mascara para los amantes del DH y Enduro de Adidas Sport Eyewear

304

Adidas Sport Eyewear ha cuidado cada detalle de las nuevas máscaras backland dirt. Dirigida a los aficionados al descenso en bicicleta y enduro la nueva máscara backland dirt de Adidas Sport Eyewear presenta un atractivo diseño que ofrece un amplio campo de visión incluso en las condiciones más adversas y siempre con la mayor comodidad. Repleta de innovadoras características tecnológicas y utilizando lentes espejadas, LST™ o transparentes, las backland dirt ofrecen una visión clara y nítida para no perder detalle de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Esta nueva máscara también incorpora una espuma de 2 capas para evitar que el sudor llegue a los ojos, y una cinta de silicona para favorecer un ajuste y estabilidad perfectos, especialmente indicado cuando se utiliza casco. En bici, a gran velocidad y en terrenos irregulares, un ajuste perfecto es crucial para disfrutar de una conducción y manejo seguro. Este nueva máscara también incorpora un protector nasal intercambiable para mayor protección. La tecnología más avanzada, para ofrecer siempre los mejores resultados.

La nueva máscara backland dirt está disponible en varias combinaciones de color y una amplia variedad de lentes de policarbonato, todas ellas con un tratamiento antivaho que evitan que estás se empañen; destacan las lentes espejadas o las lentes con la tecnología LST™ que intensifican los contrastes y armonizan las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra. Para el mejor rendimiento en condiciones extremas, sobretodo de barro y suciedad, las nuevas backland dirt ofrecen una versión con sistema de roll-off y lente transparente.

Para aquellos deportistas con problemas de visión este nuevo modelo también se puede graduar con un clip-in óptico.

Como todos los modelos de Adidas Sport Eyewear, la nueva máscara backland dirt está diseñada y producida por Silhouette Internacional en Austria.
Más información sobre Adidas Sport Eyewear y sus modelos: www.adidassporteyewear.com