Dani Algarra si correrá el Mundial de Sudáfrica

31

Hola de nuevo a todos,

Llevamos muchas semanas luchando para poder tener a un representante de la categoría junior en el campeonato del mundo de descenso 2013 que se celebrara en Pietermaritzburg.

Hace 24h como todos sabéis lanzamos esta iniciativa creada por los amigos de Dani Algarra, ya que no teníamos posibilidad de que fuera al mundial y era la única forma de conseguir financiación y que pudiera ir como representante de nuestro país.
Afortunadamente hace un rato acaba de recibir una llamada por parte de la federación española confirmando su asistencia a Sud África.

Queremos agradecer a todas las personas que se han interesado en este proyecto y nos han ayudado a difundirlo. A los que han puesto de su parte con aportaciones en forma de material para realizar los sorteos (todo ello queda suspendido por nuestra parte), y sobretodo agradecer a todas las personas que desinteresadamente han hecho sus aportaciones económicas.

Todas aquellas personas que hayan realizado una aportación económica que se pongan en contacto con LAIA BARBERO, a través de Facebook o por correo laietadh@gmail.com, para que sea devuelto todo el dinero ya ingresado.

Solamente dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado con este proyecto, sin todo vuestro apoyo no habría sido posible.

Los amigos de Dani Algarra

———————————————————————————————–

Está claro que «la crisis» hace mella en el ciclismo también, tanto es así que uno de nuestros mejores Junior, Dani Algarra, subcampeón de España 2012 y 2013 y quien hizo tercero en la pasada Copa del Mundo de DH en Vallnord no ha sido seleccionado para correr los mundiales de Sudáfrica a finales de Agosto.

Es por ello que se ha creado una campaña de ayuda para poder pagar los gastos de transporte y alojamiento de Dani, y así poder participar en los mundiales.

Os dejamos el comunicado que ha escrito su familia, puedes seguir el grupo creado en Facebook aquí: https://www.facebook.com/pages/SOS-ayuda-para-Dani-Algarra/707264325955280?notif_t=fbpage_fan_invite

Hola a todos.
El próximo 26 de agosto empiezan el Campeonato del mundo de descenso en Pietermaritzburg Sudáfrica.
Hace pocas semanas pudimos disfrutar de la World Cup en Andorra, donde nuestros pilotos hicieron un gran papel. Dani Algarra después de mucho esfuerzo pudo subir a la 3º plaza de la categoría Junior, esto no pasa cada día.
Después de confirmar su asistencia en Sudáfrica, Dani recibe una mala noticia…. no hay medios económicos para ir a Sudáfrica.
Todos sabemos la situación económica de este país, así que nuestras administraciones no pueden asumir el coste de llevar ningún corredor junior al campeonato del mundo de Sudáfrica 2013.
Es una pena que dejemos escapar esta oportunidad por este motivo.
Este comunicado es para pedir colaboración a todos vosotros y poder costear el billetes de avión y la estancia de Dani Algarra en Sudáfrica como representante de España.

Todos los que queráis colaborar podéis hacer vuestras donaciones a la siguiente cuenta:
La Caixa.. 2100-0386-20-0200288203
Concepto: Vuestro nombre + Mundial DH.

Recordar solo tenemos una semanas y media para organizar este proyecto, así que animaros y compartir este comunicado!!!!!!
En el caso de no llegar objetivo, el dinero será devuelto. Por favor poner vuestro nombre

Gracias,
Amigos Dani Algarra,

Hola. Entre las personas que podáis aportar vuestro granito de arena se sortearán 5 forfaits de 1 día en el bikepark soldeu + 2 dos alquileres de bici + protecciones de un día también ! Desde alotroladomtb sortearan unas gafas Adidas!

¡No olvidéis poner vuestro nombre en el ingreso!

dani_algarra_vallnord