AURUM Magma, la primera bicicleta de Alberto Contador

Más detalles sobre la nueva Aurum Magma de Contador.

8616
AURUM-MAGMA-bicicleta-carretera-road-bike-alberto-contdor-ivan-basso
AURUM MAGMA, así es la nueva bicicleta de carretera de Alberto Contador e Iván Basso.

Aurum Bikes Magma de Alberto Contador.

Mañana se desvelara el secreto que hace poco te contábamos en este articulo sobre las características y el nombre de la primera bicicleta de carretera de Alberto Contador.

Pero con un poco de investigación por la red ya hemos descubierto algunos detalles de la nueva MAGMA, y del nombre de la marca del de Pinto e Iván Basso , AURUM Bikes.

En su nuevo canal de Youtube ya podemos descubrir algo más detalles sobre la AURUM MAGMA.

AURUM MAGMA, una bicicleta de competición creada por Alberto Contador

La bicicleta MAGMA se venderá como cuadro suelto o montada con los mejores componentes del mercado.

Tanto es así que en las primeras imágenes se puede apreciar en su cuadro la etiqueta UCI de la Unión Ciclista Internacional, lo que pasan los test necesarios para ser utilizadas en alta competición.

Tendrá seis tallas disponible y dos acabados diferentes. Uno de ellos parece un gris plata bastante elegante con ruedas de la marca LightWeight.

Tanto cuadro y horquilla están fabricados íntegramente en fibra de carbono, y no parece que vaya a existir un modelo Aurum Bikes de aluminio.

El cableado estará totalmente integrado adentrándose justo por debajo de la potencia.

Se podrá comprar online a través de la página web de www.aurumbikes.com, aunque por el memento se desconoce el precio de la bici. Seguro que barato no va a ser.

«Durante años pensamos en crear la bicicleta de nuestros sueños: la bicicleta de carretera más rápida y de mejor rendimiento jamás fabricada.»

Lo que si desveló el propio Alberto Contador durante la retransmisión de una de las etapas del pasado Tour de Francia en Eurosport, es que su nueva marca de bicicletas de carretera, a la que han estado denominando Abikes, también contará con un modelo de Gravel bike para los amantes de la montaña.

La fecha de presentación oficial de Aurum Bikes será el 29 de Septiembre de 2020, aunque ya te hemos contado más detalles sobre la marca y la nueva web www.aurumbikes.com en este artículo.

Estas son las redes sociales de AURUM Bikes:

Cuando tengamos mas datos os los iremos confirmando.