Aurum Bikes. Las bicicletas de Alberto Contador se podrán comprar por Internet

Desde el próximo 29 de Septiembre podrás comprar tu Aurum Bikes.

5899
Aurum-Bikes-las-bicicletas-de-Alberto-ContadorcModelos-precios-caracteristicas-pesos-abikes
Aurum Bikes parece que será el nombre de las bicicletas de Alberto Contador e Ivan Basso que podremos comprar el próximo 20 de Septiembre. - @acontadoroficial

Aurum Bikes, las bicicletas de Alberto Contador.

Salvo sorpresa, la famosa «A» con las que el ciclista de Pinto y su compañero de aventuras Ivan Basso han estado nombrando a los prototipos de bicicletas que han diseñado y estado probando durante meses, se transformará en su nombre real, dejando de lado su famoso Abikes.

Varias son las personas que afirman y también han podido ver el nombre real de Aurum Bikes de las bicis de Alberto Contador, y es que es difícil ocultar algo así, sobre todo cuando aparece en algunas imágenes colgadas en redes sociales.

En el día de ayer, durante la retransmisión del Tour de Francia y durante la exhibición de Pogacar, Contador anunciaba que el próximo 29 de Septiembre la espera llega su fin y sus bicicletas de carretera se pondrán a la venta.

En la nueva web de www.aurumbikes.com que por el momento aparece como «en mantenimiento», ese mismo día podremos ver todos los modelos de bicicletas Aurum, (Aurum Bikes), así como todas las características, colores, montajes, precios, etc.

Comprar bicicleta Aurum Bikes online

Los más afortunados también podrán comprar la bicicleta de Alberto Contador directamente desde Internet.

El ex-ciclista profesional y ganador de siete grandes vueltas también ha anunciado que el color zebra que ha estado utilizando estos meses atrás y que tantas veces hemos podido ver, no estará disponible para comprar online.

Junto a este modelo en blanco y negro, en los últimos días hemos visto otro similar pero en azul.

Los prototipos los hemos visto montados con el grupo SRAM Red ASX y también con Shimano Dura Ace Di2 electrónico, por lo que se desconoce cuales serán los modelo y montajes finales por el momento.

El resto de componentes que Contador y Basso han estado utilizando pasan por las ruedas Vision Metron, componentes FSA, sillín Prologo o las bielas con potenciómetro Rotor 2Inpower.

Habrá un modelo Aurum Bikes de Gravel

Contador confirmó en el día de ayer que después de la presentación oficial están desarrollando una bicicleta Gravel para los más aventureros.

Las Gravel Bike están de moda y el ciclista pinteño no quiere dejar pasar esta buena ola que se presenta.

El próximo 29 de Septiembre de 2020 te contaremos más sobre Aurum Bikes, si es que finalmente es ese el nombre elegido.