Atropellado el ciclista del Movistar Mathias Norsgaard. Doble fractura de tibia

474
Atropellado-el-ciclista-del-Movistar-Mathias-Norsgaard.-Doble-fractura-de-tibia
Movistar Team

El gran ciclista danés Mathias Norsgaard ha sido atropellado por un coche en Gerona mientras entrenaba con su bicicleta de carretera.

Con sus más de dos metros de altura y 22 años de edad, Norsgaard es uno de los nuevos fichajes del equipo español Movistar para las dos próximas temporadas.

Tras la salida del equipo de Mikel Landa y Nairo Quintana, venía a suplir su hueco y debutar en 2020 en una gran ronda ciclista.

El pasado año Mathias Norsgaard consiguió la victoria en la etapa inicial del Tour del Porvenir, y entre su palmares cuenta con un podio en el Campeonato del Mundo de Innsbruck en contrarreloj.

El accidente sufrido le ha causado una lesión que le impedirá debutar con el equipo en al menos seis meses, ya que tiene que ser operado de una doble fractura de tibia.

Según comenta el propio ciclista, un coche le golpeó cuando trataba de entrar en un aparcamiento y se fue contra una farola.

Si solo hubiese recibido el golpe del vehículo la cosa habría resultado con algunos rasguños leves, pero al perder el control de su bicicleta y chocar contra el poste de la farola, la cosa terminó con su pierna rota.

Esperemos su pronta recuperación y poderle verle vestido con los colores del Movistar muy pronto.